La VI Feria del Talento Emprendedor de la ULL celebra a sus ganadores

lunes 21 de mayo de 2018 - 13:10 WEST

El objetivo de la Feria estuvo en que el alumnado universitario pudiera aprender, de forma eminentemente práctica, a testear un modelo de negocio previamente diseñado.

El pasado viernes, 18 de mayo, tuvo lugar en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo la VI Feria del Talento Emprendedor de la Universidad de La Laguna. Los premiados fueron los proyectos R.I.C.O, C-IN, INFOOD y JALA AND CHASCA, cuyos promotores recibieron un cheque de 500€ otorgado por la Fundación DinoSol.

Asistieron, a modo de jurado, la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila; el director de Secretariado de Patrocinio y Mecenazgo del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL, José Alberto Martínez; y el director del Servicio de Apoyo al Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Samuel Reyes. La directora de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores, Inés Ruiz de la Rosa, actuó como secretaria.

Los ganadores fueron R.I.C.O., del grado en Contabilidad y Finanzas; INFOOD, del grado en Administración y Dirección de Empresas; C-IN y JALA AND CHASCA, ambos del Grado en Diseño. Para elegir, el jurado se basó en la viabilidad técnica, económica y la forma en que comunicaron la idea de negocio.

La iniciativa estuvo organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna.