El Servicio de Orientación Laboral de la Fundación General acudirá a la jornada de Fisioterapia

viernes 18 de mayo de 2018 - 14:40 WEST

El Servicio de Orientación Laboral de la ULL acudirá a la jornada de Fisioterapia

La jornada de Fisioterapia tendrá lugar el 21 de mayo a las 9:00h en el aula de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna acogerá el próximo lunes, 21 de mayo, una jornada de Orientación Laboral en la que el personal del Servicio de Orientación Laboral de la Fundación General impartirá ponencias sobre el futuro laboral. Las acciones de la jornada estarán dirigidas al alumnado de Fisioterapia que se encuentre cursando los últimos cursos.

El personal técnico de la Unidad de Orientación de la Agencia Universitaria de Empleo de la Fundación General impartirá charlas y talleres con el objetivo de dar a conocer al alumnado todas las opciones que tienen a su alcance en el mercado laboral y el mejor uso de las herramientas a su disposición, como la correcta elaboración de un curriculum vitae.