Se abre el plazo de solicitud de 60 becas en Negocios Internacionales

viernes 18 de mayo de 2018 - 13:57 WEST

El plazo de solicitud consta de 10 días naturales a partir de hoy, viernes 18 de mayo. Puede presentarse de forma telemática o presencial.

Hoy, 18 de mayo, se abre el plazo de solicitud para el desarrollo de estudios y prácticas en Negocios Internacionales. Las becas han sido convocadas por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias. Se ofertan un total de 60 plazas para el desarrollo de los estudios especializados. El programa contará con la posibilidad del desarrollo de prácticas como Export Manager en el extranjero durante 11 meses.

Para poder acceder a la beca, la persona solicitante debe tener menos de 30 años y contar con una titulación universitaria.

El procedimiento implicará que 60 estudiantes sean becados con el desarrollo online de una Maestría Universitaria Profesional en Negocios Internacionales por un total de 60 créditos ETCS. Tras el fin de la formación, 22 alumnos podrán desarrollar las prácticas en el extranjero. Podrán realizarlas en la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y en las oficinas del Proexca y Fucaex.