El Servicio de Idiomas programa más de 60 cursos para verano

jueves 17 de mayo de 2018 - 14:17 WEST

El Servicio de Idiomas programa más de 60 cursos para verano

Los cursos intensivos de verano darán comienzo durante la primera semana de junio y julio, el periodo de matrícula ya está abierto.

La Universidad de La Laguna programa su catálogo de cursos en idiomas para verano a través de su Servicio de Idiomas. Se compone por cursos de 16 horas semanales durante los meses de junio y julio. Los idiomas ofertados son inglés, alemán, francés, italiano, español y lengua de signos.

Los cursos, de carácter intensivo, tendrán una composición total de 50 horas, 16 semanales, teniendo una duración de un mes. En la página web del Servicio de Idiomas se encuentra disponible la información sobre los más de 60 cursos programados. Darán comienzo la primera semana de cada mes.

La información sobre cada curso y los requisitos de matrícula están presentes en la sede electrónica de la Fundación General de La Universidad de La Laguna. El alumnado interesado podrá presentarse gratuitamente a las pruebas de nivel previas requeridas para la matrícula.

Para más información, acceder a: