Nuevas pruebas de acreditación de inglés en junio

miércoles 16 de mayo de 2018 - 10:25 WEST

El 8 y el 15 de junio tendrán lugar tres pruebas de acreditación de inglés a las que el alumnado podrá inscribirse a través de la sede electrónica de la Fundación universitaria.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna programa tres pruebas de acreditación de inglés para el mes de junio. Serán los niveles B1 y B2 según la certificación ACLES; y B1 para acceso a doctorados, posgrados y programas internacionales de la Universidad de La Laguna.

El 8 de junio tendrá lugar la prueba de B1 para el acceso a doctorados, posgrados y programas internacionales. La fecha límite de inscripción, a través de la sede online, es el 22 de mayo.

El 15 de junio tendrán lugar las pruebas de acreditación para los niveles ACLES B1 y B2. Ambas, de carácter presencial, se desarrollarán en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. El Servicio de Idiomas de la ULL puede expedir certificados reconocidos por la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES) al ser un centro acreditado por la misma.

Para más información acerca de las pruebas, acceder a: