El festival Pint of Science llegará a La Laguna el 14 de mayo

lunes 14 de mayo de 2018 - 11:54 WEST

La nueva edición del festival Pint of Science aterrizará en mayo

El festival contará con 18 ponencias científicas distintas que se celebrarán en el Café 7 y el Espacio Cultural Aguere a partir de las 20h.

Hoy, 14 de mayo, dará comienzo el festival científico Pint of Science 2018. Llegará a La Laguna a través de los locales Café 7 y Espacio Cultural Aguere a partir de las 20h. y tendrá una duración de tres días, hasta el 16 de mayo.

La Laguna contará con 18 ponencias científicas de carácter divulgativo durante el periodo del festival, en el cual investigadores debatirán con el público sobre distintos temas de actualidad e interés científico.

Pint of Science consiste en un festival de carácter internacional cuyo objetivo está en divulgar y formar sobre ciencia en ambientes relajados y distendidos. Esta edición tendrá lugar, de forma simultánea, en 21 países distintos y en 57 ciudades españolas.

El evento forma parte del programa ¡Acércate a la ciencia y a la innovación! de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias. Cuenta con la organización de la Universidad de La Laguna y su Fundación General a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación Universitaria Cienci@ULL; y la colaboración del Gobierno de Canarias.