Los participantes de Idéalo! presentan 86 vídeos a concurso

martes 08 de mayo de 2018 - 12:01 WEST

Los finalistas tendrán que presentar su proyecto de forma presencial en la Universidad de La Laguna el 18 de mayo.

Los 19 centros participantes en el proyecto Idéalo! han creado un total de 86 vídeos para compartir sus innovadoras ideas de negocio. Se encuentran todos disponibles a partir del canal de YouTube de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Todos los vídeos están disponibles para que el público pueda votarlos a partir del botón de Me Gusta. Junto a la decisión del comité experto, la cantidad de votos será decisiva para la selección de finalistas.

El comité experto, formado por diez profesionales en el ámbito del emprendimiento y la comunicación audiovisual, valorarán el contenido de los vídeos a partir de un análisis común.

Los proyectos seleccionados para la final serán anunciados a partir del 11 de mayo. Estos se presentarán presencialmente en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL, junto a la Feria del Talento Emprendedor del viernes 18 de mayo.

Idéalo! es un proyecto que promueve el área de emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna con la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Su objetivo está en aportarle al alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional la capacidad de desarrollar iniciativas de carácter emprendedor mediante las tareas propuestas para desarrollar en el aula.