Bajo la tutorización de David Prunell, el curso especializado en las quejas y reclamaciones para la fidelización de los clientes, tendrá lugar de 10 a 13h. el miércoles 9 de mayo en el aulario de la Fundación universitaria.
Conocer las quejas y las reclamaciones de los clientes pueden ser el mejor indicador para la mejora de los productos o servicios de las empresas. Esto lo plantea Emprende.ull con su nueva píldora formativa Consolidación: usa las quejas y reclamaciones para fidelizar clientes. Formación que tendrá lugar el miércoles 9 de mayo en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
El curso presencial busca que el alumnado pueda conocer y aprender sobre herramientas útiles para conseguir despertar la empatía con cualquier persona, mejorando la gestión de quejas y reclamaciones del servicio de atención al cliente. Durante ese transcurso, el conocimiento sobre la inteligencia emocional, la empatía y el lenguaje corporal serán puntos fundamentales.
La formación será impartida por David Prunell, socio fundador y consultor de Estrategias de Recursos Humanos en Prunell Talent in Motion.
Tendrá lugar de 10 a 13h. el miércoles 9 de mayo en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Para la inscripción, acceder al siguiente enlace: