La Feria JUFOREM llegará a La Laguna el 27 de abril

jueves 26 de abril de 2018 - 14:33 WEST

La Feria JUFOREM llegará a La Laguna el 27 de abril

La Fundación General de la Universidad de La Laguna participará en la jornada a través de un taller especializado en el desarrollo del perfil profesional y de las competencias de 12:45 a 13:30 en la Plaza de la Concepción.

La sexta edición de la Feria JUFOREM llega a San Cristóbal de La Laguna mañana, 27 de abril, en la Plaza de la Concepción. El evento, destinado a mostrar las posibilidades que tiene la juventud de cara a la formación y al empleo, dará comienzo a las 10h.

La jornada contará con talleres y charlas divulgativas. La Fundación General de la Universidad de La Laguna participará a través de la Unidad de Orientación Laboral. El personal técnico de la Fundación universitaria desarrollará un taller titulado Elevator Pitch, una formación práctica con el objetivo de aportar las claves para presentar el perfil profesional de modo eficaz y descubrir las competencias de cada persona. Tendrá lugar de 12:45 a 13:30h.