Convocatoria de selección de una beca formativa de investigación para participar en un proyecto en el contexto del Envejecimiento y la Soledad no deseada (2018BDB002).

viernes 20 de abril de 2018 - 13:37 WEST

Hasta el próximo día 27 de abril estará abierto el periodo de inscripciones del proceso de selección de una beca formativa de investigación para participar en el proyecto con título “Envejecimiento y soledad no deseada. Estudio piloto de carácter participativo y efecto demostrativo para la definición de iniciativas comunitarias de acompañamiento y dinamización a las personas mayores en San Jerónimo (Tacoronte)”.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección de la beca deben cumplir con lo expuesto en las bases generales y perfil singular de la convocatoria. Puede consultarse el Programa de Becas Formativas de Investigación aquí.

Los requisitos mínimos y méritos baremables son los siguientes:

Requisito mínimo: Estar en posesión del título de Graduado/a, Diplomado/a o Licenciado/a en alguna de las siguientes titulaciones: Trabajo Social, Educación Social, Geografía, Sociología, Psicología o Pedagogía.

Méritos baremables (1ª fase proceso):

  • Expediente académico de la titulación
  • Estudios de Máster finalizados o en curso, en investigación e intervención sociales con incidencia o materias específicas en la esfera del envejecimiento sociodemográfico y/o desarrollo comunitario
  • Formación práctica en proyectos de intervención social, desarrollo territorial y comunitario, participación social, envejecimiento sociodemográfico, dinamización sociocomunitaria, perspectiva de género
  • Formación en programas informáticos de ofimática y análisis de datos
  • Formación en gestión de redes sociales
  • Formación en idiomas

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases que se presentan a continuación:

Puedes inscribirte aquí

¿Difundes?