Jornada en “Experiencias para aprender”: Emprender en verde

miércoles 18 de abril de 2018 - 09:56 WEST

Las inscripciones para el evento están disponibles en la sede electrónica de la fundación universitaria.

Experiencias para aprender, un programa de la Universidad de La Laguna, plantea como objetivo formar al estudiantado universitario sobre posibles soluciones empresariales a través de la economía circular. El evento tendrá lugar el miércoles 25 de abril en el Aula Magna de la Facultad de Económicas, Empresa y Turismo.

Experiencias para aprender: Emprender en verde contará con ponencias de distintos oradores que aportarán ejemplos y soluciones a partir de la economía circular. También se desarrollará un taller formativo, la presentación del proyecto Aulas más sostenibles y la inauguración de la Caja de Trueque de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Esta acción está organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna y la Agencia Universitaria de Empleo de la Fundación General. Cuenta con la colaboración de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Cabildo de Tenerife y la ULL.

Las inscripciones están abiertas a partir de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

EXPERIENCIAS PARA APRENDER

La iniciativa forma parte de Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General. Consiste en charlas, ponencias o encuentros destinados a cuestiones como el desarrollo profesional, la empleabilidad y el emprendimiento. El alumnado participante en las acciones, al finalizar el curso académico, recibirá un certificado de asistencia por el total de actividades a las que ha asistido, a partir de la sede oficial de la fundación universitaria.