Finaliza la píldora formativa ‘Creatividad’ de Arona Emprende

miércoles 18 de abril de 2018 - 09:21 WEST

Finaliza la píldora formativa ‘Creatividad’ de Arona Emprende

El proyecto es desarrollado a través del servicio de apoyo a la creación y consolidación empresarial Emprende.ull con la financiación del Ayuntamiento de Arona a través de su Agencia de Desarrollo Local.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna continúa con el proyecto Arona Emprende, un plan de formación empresarial que finalizará en octubre. El pasado 12 de abril se desarrolló la píldora formativa Creatividad en el Centro Empresarial de Arona (Las Galletas).

Creatividad fue una formación especializada en emprendimiento y marketing,  impartida por Sandra Marrero Casañas, de carácter presencial y con una duración de tres horas. Como el resto de las píldoras formativas del proyecto, consistió en una formación presencial y gratuita, orientada al público universitario y a la comunidad emprendedora de la isla.

La próxima píldora consistirá en una formación especializada en el uso de las quejas y las reclamaciones para fidelizar a los clientes, el 3 de mayo. La inscripción es gratuita y se puede realizar mediante el siguiente formulario.