Próxima sesión de ‘Experiencias para aprender´: “Propósito de vida profesional: pasión permeable”

lunes 16 de abril de 2018 - 11:32 WEST

Tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de abril, y es gratuito y abierto. La iniciativa consiste en charlas, ponencias, talleres o encuentros destinados a cuestiones como el desarrollo profesional, la empleabilidad y el emprendimiento.

El programa Experiencias para aprender tendrá su próxima cita el miércoles 18 de abril. Bajo el título Propósito de vida profesional: pasión permeable, la formación se basará en un taller práctico con herramientas para explorar pistas sobre cómo averiguar lo que se desea realizar en la vida profesional. Tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Educación, a las 13.30h, y estará dirigido al alumnado de Educación.

Rosa Elvira González será la ponente del taller. Es profesora del título propio Diploma Universitario de Desarrollo Emprendedor de la Universidad de La Laguna y gerente de Adelante Talento, empresa especializada en la formación y entrenamiento de las habilidades profesionales para los equipos de trabajo.

Este taller es una acción que se desarrolla desde la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna.

EXPERIENCIAS PARA APRENDER

La iniciativa forma parte de Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General. Consiste en charlas, ponencias o encuentros destinados a cuestiones como el desarrollo profesional, la empleabilidad y el emprendimiento. El alumnado participante en las acciones, al finalizar el curso académico, recibirá un certificado de asistencia por el total de actividades a las que ha asistido, a partir de la sede oficial de la fundación universitaria.