Más de 100 personas inscritas en la nueva bolsa de Recursos Humanos en el ámbito de la innovación de la Fundación General

jueves 12 de abril de 2018 - 08:55 WEST

La bolsa estará a disposición de las empresas que busquen cubrir plazas en base a un perfil innovador.

La Fundación General de La Universidad de La Laguna ha creado una bolsa de Recursos Humanos en el ámbito de la innovación destinada a empresas y otras entidades. Desde su apertura, el pasado 8 de marzo, se han inscrito en en torno a 140 personas, de las cuales 118 (76 mujeres y 42 hombres) han cumplido con los requisitos y quedan incluidos en la bolsa.

El perfil de las personas participantes es el de profesionales con especialización en el ámbito de la innovación, desde el alumnado formado durante las últimas ediciones en Gestión de la Innovación hasta perfiles de transformación digital, transferencia y valorización o, incluso, participantes de las ediciones antiguas del conocido “Taller de Dinamizadores”. El objetivo de esta bolsa es ponerlo a disposición de las empresas que busquen cubrir plazas en base a un perfil innovador, de forma que se facilite la labor de selección. El proyecto ya se ha puesto en marcha con dos solicitudes de entidades.

La gestión de estas acciones se enmarca en la Agencia de Innovación, con la intervención de un técnico CIDE , siendo un complemento de las acciones que realiza la Agencia de Empleo de la Fundación universitaria en cuanto a ofertas, demandas, solicitudes de empleos para el alumnado egresado de la Universidad de La Laguna.

Las empresas interesadas en este servicio pueden ponerse en contacto a través de esta dirección de correo: redcide@fg.ull.es .