Abierta la inscripción al Curso Universitario Superior de Gestión de Comercio Urbano

miércoles 11 de abril de 2018 - 14:17 WEST

La formación es gratuita y está abierta para aquellas personas recién tituladas que deseen adquirir competencias gerenciales en el ámbito de las empresas comerciales.

La segunda edición del Curso Universitario Superior de Gestión de Comercio Urbano dará comienzo el 11 de mayo. Contará con 100 horas de formación presencial, 50 horas de formación e-learning y 320 horas de prácticas en empresas remuneradas.

La inscripción está abierta para todas las personas recién tituladas que deseen adquirir competencias gerenciales para lograr la especialización en el ámbito empresarial comercial. Preferentemente tituladas en ADE, Turismo, Contabilidad y Finanzas, Economía, Derecho, Geografía e Ingeniería Industrial especialidad en Organización; que hayan finalizado sus estudios en los dos últimos años.

El programa, subvencionado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, y en colaboración con las dos universidades canarias, surge con la finalidad de atraer el talento de la juventud universitaria al mundo de la gestión del comercio urbano y del desarrollo de las zonas comerciales abiertas, potenciando sus competencias para la gestión de proyectos emprendedores y el pensamiento innovador, contribuyendo a impulsar el tejido empresarial del sector de la distribución comercial.

El formulario de preinscripción está abierto a través de su página web.