Abiertas las inscripciones del curso ‘Habilidades para emprender: gestión eficaz del tiempo e impacto en ventas’

viernes 06 de abril de 2018 - 09:59 WEST

La formación es de carácter gratuito y dedicada a aportar herramientas y consejos útiles para la mejoría de la gestión del tiempo y la organización personal en el ámbito empresarial.

El curso especializado en emprendimiento, gestión del tiempo e impacto en ventas, dará comienzo el día 9 de abril. De carácter presencial, durará hasta el 12 de abril con horario de tarde, de 16 a 20h. Tendrá lugar en el aula 14 de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

La formación será impartida por Raúl Matz, socio director de Haz Consulting. Las lecciones se basarán en aportar herramientas y consejos útiles para la mejoría de la gestión del tiempo y la organización personal en el ámbito empresarial. Además, aportarán al alumnado habilidades básicas comerciales y de comunicación con la intención de fomentar el contacto y la relación con la clientela. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace: