Últimos días de inscripción para el curso ‘Entrena tu idea’

martes 03 de abril de 2018 - 14:24 WEST

Cuenta con contenidos muy prácticos y audiovisuales centrados en el emprendimiento y su inscripción es gratuita.

El curso Entrena tu idea, una formación de carácter online para el fomento del empleo en 2018, se encuentra en los últimos días de inscripción. El periodo finaliza el 8 de abril, a través de la sede oficial de la fundación universitaria.

El curso es de carácter gratuito. Cuenta con contenidos muy prácticos y audiovisuales centrados en el emprendimiento.  El objetivo se basa en que el alumnado pueda aprender a diseñar y a poner en funcionamiento cualquier negocio desde cualquier lugar. Para ello, se aportarán las últimas técnicas y herramientas, además del apoyo constante de un tutor online.

Bajo la supervisión del profesorado, constituido por Samuel Reyes Suárez y Carlos Jonay Suárez Suárez, las personas inscritas podrán aprender sobre el desarrollo de la idea de negocio, el mercado, el marketing y las finanzas.

Para realizar la inscripción, es necesario acceder a la sede online de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.