Próximo cierre de la Fundación General en Semana Santa

viernes 23 de marzo de 2018 - 12:47 WET

La Universidad de La Laguna cerrará todas sus instalaciones durante las vacaciones de Semana Santa. Concretamente, cesará la actividad con carácter general desde hoy, viernes 23 de marzo a partir de las 21:00 horas, hasta el lunes 2 de abril a las 6:00 horas.

Este cierre general afectará a todos los centros y dependencias adscritas a la ULL, excepto aquellas que no pueden verse interrumpidas dada su programa de actividad normal, como es el caso del animalario, laboratorios con ensayos vivos y algunas salas de estudio. El Servicio de Idiomas, toda la actividad formativa y los servicios de atención al público de la Fundación General también estarán cerrados.
La cuenta de correo electrónico cierre@fg.ull.es ha sido habilitada para que la comunidad universitaria y usuarios en general puedan plantear sus dudas o para el caso de que deseen comunicar cualquier eventualidad relacionada con el cierre.