Disponibles las pruebas de acreditación de nivel de idiomas hasta el mes de junio

viernes 23 de marzo de 2018 - 13:45 WET

A través de la web oficial se puede acceder a los esquemas y descripciones concretas de las pruebas.

Casi veinte pruebas de acreditación de nivel del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna están fijadas en el calendario antes de la finalización del cuatrimestre y del curso académico. Abarca un total de seis idiomas y siete fechas disponibles a lo largo de los meses abril, mayo y junio. Los idiomas son inglés, alemán, francés, italiano, portugués y español.

Inglés cuenta con cuatro pruebas de acreditación para ACLES B1, ACLES B2, e inglés B1 y B2 para el acceso a doctorados, posgrados y programas internacionales de la ULL. Las pruebas de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) tendrán lugar el 15 de junio. Las acreditaciones de acceso a doctorados, posgrados y programas internacionales de la ULL tienen por fechas, en el caso de B1, el 4 de mayo y el 8 de junio; en el de B2, el 27 de abril.

Alemán cuenta con pruebas para A1, 6 de abril; A2 y B1, ambas el 29 de junio. Francés B1 y B2 y portugués A2 y B1 también se celebrarán el 29 de junio.  Italiano consta de cuatro fechas para dos niveles. El 11 de mayo y el 29 de junio tendrán pruebas para los niveles A1 y B1. Los tres niveles de español, A1, A2 y B1, se examinarán el 11 de mayo.

Las informaciones sobre las características de cada prueba están disponibles a partir de la web oficial del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna.