‘Update: ¿conoces los modelos de negocio que existen en la actualidad?’ próxima formación en emprendimiento en Arona

miércoles 21 de marzo de 2018 - 15:09 WET

El curso, de carácter gratuito, no necesita de formación o experiencia previa sobre emprendimiento o marketing.

La formación centrada en emprendimiento y marketing UPDATE: ¿conoces los modelos de negocio que existen en la actualizad? se celebrará mañana, 22 de marzo, en el Centro Empresarial de Arona. Tendrá una duración de tres horas, de 16 a 19h., de forma presencial.

El curso, totalmente gratuito, tiene por objetivos que el alumnado inscrito pueda conocer los conceptos y las diferentes versiones del modelo de negocio actuales y descubrir de forma práctica, a través de ejemplos, cuáles son los que están funcionando en los sectores tecnológicos y tradicionales.

Por el equilibrio que existe entre la teoría y la práctica, se aplicarán los conceptos y técnicas que se vean en la clase a en un proyecto real del alumno.

Para la realización de esta formación no es necesario tener experiencia previa sobre emprendimiento.