Últimos días de inscripción para la segunda edición de la especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios

viernes 16 de marzo de 2018 - 13:50 WET

Los contenidos se basarán en el estudio de la legislación sanitaria, la gestión hospitalaria y clínico-financiera, la dirección de recursos humanos en el sector y las técnicas de identificación, clasificación y priorización de problemas sanitarios.

Entra la recta final del periodo de inscripción para el Diploma de especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios. El plazo cierra el día 31 de marzo. Es una formación especializada dirigida a los directivos y gestores del sistema sanitario, profesionales asistenciales de los servicios de salud y otros profesionales interesados en los contenidos impartidos.

Consiste en la segunda edición de un título propio de la Universidad de La Laguna con un valor de cuarenta ECTS y un coste de 800€. La formación será realizada a través de un servicio virtual.  Los contenidos se basarán en el estudio de la legislación sanitaria, la gestión hospitalaria y clínico-financiera, la dirección de recursos humanos en el sector y las técnicas de identificación, clasificación y priorización de problemas sanitarios.

El director académico, Antonio Cabrera de León, es doctor en Medicina, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, y profesor titular de la Universidad de La Laguna.

El procedimiento de inscripción puede realizarse a partir de la página web, en el siguiente enlace:

¿Difundes?