‘¿Qué es la comunicación estratégica?’, el nuevo encuentro de Experiencias para Aprender tendrá lugar el 23 de marzo

viernes 16 de marzo de 2018 - 10:32 WET

El nuevo encuentro, de carácter gratuito e inscripción online busca favorecer el desarrollo profesional y la empleabilidad del alumnado universitario, además de potenciar su iniciativa emprendedora.

La conferencia de Experiencias para Aprender tiene por fecha el viernes 23 de marzo. En horario de mañana, de 11 a 13h., tendrá lugar en el Salón de Actos de la Sección de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de La Laguna el evento especializado en nuevas salidas profesionales ¿Qué es la comunicación estratégica?

El programa Experiencias para Aprender busca favorecer el desarrollo profesional y la empleabilidad del alumnado asistente, además de potenciar su iniciativa emprendedora. La charla, de carácter gratuito e inscripción online será realizada por Luis Durango Pérez y Manuel de la Hoz Hernández.

El encuentro se centrará en el análisis de la comunicación como factor clave para el desarrollo estratégico de las organizaciones, la responsabilidad social coorporativa y su inclusión en la estrategia empresarial, y en la relevancia de las agencias de comunicación en el panorama empresarial.

Para realizar la inscripción, acceder al siguiente enlace: