El evento FacturaScripts contará con la participación el programador senior Carlos García

jueves 15 de marzo de 2018 - 16:04 WET

FacturaScripts se trata de una jornada gratuita y abierta, previa inscripción a través de la web.

La jornada gratuita FacturaScripts tiene por objetivo difundir el software libre homónimo para la gestión integral de las empresas. Se celebrará el 20 de marzo en la Escuela Superior de Ingeniería y tecnología de la Universidad de La Laguna. X-net Software Solution ha desarrollado la iniciativa aprovechando la visita de Carlos García Gómez, el creador y programador principal de la base de FacturaScripts2018, a la isla. La idea central está en dar a conocer la herramienta de primera mano, tanto el framework y su producto. El evento tendrá una duración de dos horas, de 12 a 14 horas.

Se trata de una jornada gratuita y abierta, con inscripciones previas, tanto para el alumnado y egresados del ámbito como para empresarios e interesados en otras propuestas de la gestión integral.

Las inscripciones deben realizarse antes del día 20 de marzo a través del siguiente enlace: