Vuelve la formación gratuita a Emprende.ull con el curso “De la mente al complemento”

viernes 16 de febrero de 2018 - 11:51 WET

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General universitaria, Emprende.ull, presentará el próximo 22 y 23 de febrero, un innovador curso en formato taller centrado en los procesos creativos en el mundo de la moda. Se impartirá en la Sala de Estudios CajaCanarias Padre Anchieta y hay un total de 21 plazas disponibles.

Emprende.ull, junto a la emprendedora y diseñadora de alta bisutería, Carmen Dauta, impartirán un curso formativo con el objetivo de que el alumnado asistente aprenda la totalidad del proceso creativo, qué materiales se pueden utilizar en el proceso, las claves para crear su propia pieza, a preparar una colección y analizar su público objetivo y, en última instancia, conocerán aquellos referentes del mundo de la moda y los complementos que han inspirado a Carmen Dauta, diseñadora y ponente de este taller formativo.

El 22 y 23 de febrero, de 16 a 19 horas y a través de una metodología eminentemente práctica, tendrá lugar esta novedosa acción formativa. Los criterios de evaluación irán en función de la participación activa durante los dos días.

¿Quién es Carmen Dauta?

Carmen Dauta es una marca dedicada a la creación de colecciones de alta bisutería. La firma nace en diciembre de 2015 con el objetivo de satisfacer los gustos más exigentes y exclusivos de una mujer segura de sí misma, elegante y muy femenina.

Se caracteriza por elaborar series exclusivas y limitadas, con piezas hechas a mano utilizando materiales singulares y extraordinarios. Desde el primer boceto hasta su elaboración final, la diseñadora presta un especial cuidado a los detalles dejando su huella en cada puntada, en cada piedra unida, en cada cadena.