El curso es de carácter gratuito y sus inscripciones están abiertas.
El próximo miércoles 21 de febrero llega a la Fundación General el curso online Branding y comunicación para enamorar, una formación impartida por Jesús Gallent I Pérez destinada a conocer el branding y el valor de las marcas.
La idea está basada en el concepto de que los negocios funcionan como una relación de pareja. Las empresas deben mantener su relación con el cliente de manera constante y honesta, siendo innovadoras en las propuestas de valor, para conseguir una relación fructífera.
El curso es eminentemente práctico. Se centra en desarrollar los conceptos teóricos del branding, la estrategia o los valores de una marca a partir de ejercicios prácticos y su aplicación posterior a un proyecto o a una idea de negocio.
Jesús Gallent es experto en el ámbito, desarrollador del diseño de productos y servicios centrados en el usuario teniendo en cuenta la estrategia de negocio, marketing y comunicación. Su experiencia está basada en el trabajo realizado para clientes como Bayer, Renfe, Norauto, Mercadona o Nestlé. Actualmente, además de ser docente en branding y experiencia de usuario en diversas universidades, es jefe de innovación y UX product design en Lucera Energía.
Las inscripciones del curso están abiertas y son de carácter gratuito. Para más información: