El Servicio de Idiomas de la ULL lanza cursos de formación virtual

viernes 09 de febrero de 2018 - 09:54 WET

Para cursar cualquiera de las opciones de la oferta formativa, las personas interesadas que no tengan acreditación tendrán que realizar una prueba de nivel.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna lanza un catálogo de cursos de carácter mixto y online para todas aquellas personas interesadas en una formación más telemática.

Los cursos están dentro de los programas de cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español. Inglés tiene dos actividades de formación mixta y dos online, siendo el idioma con más cursos programados. Los niveles son: el preparatorio de B1 según la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES), mixto y online; y el preparatorio de B2 según ACLES, también mixto y online. Alemán tiene las opciones a la iniciación al idioma para la comunicación turística y el nivel B2.1, ambas de carácter semipresencial. En el caso del francés, la formación A1 es online; y en italiano hay tres cursos formativos para el nivel A2 de carácter mixto. Por último, en el caso del español, está presente la formación online a través del Aula Virtual de Español (AVE) del Instituto Cervantes.

Las personas interesadas en cursar cualquiera de las diez formaciones tendrán que realizar previamente una prueba de nivel. Para más información, acceder al catálogo oficial de la web: fg.ull.es/idiomas