Próximos cursos de emprendimiento disponibles en la Fundación General

jueves 08 de febrero de 2018 - 10:21 WET

Los cursos son presenciales y gratuitos, disponibles para personas en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en el SCE, menores de 30 años y con la titulación superior finalizada.

El Plan de Empleo para la Educación Superior (PEPES) lanza cuatro cursos de carácter eminentemente práctico y gratuito para fomentar el conocimiento en el entorno tecnológico actual.

eSports, el gaming entendido como competición, es un curso centrado en el entendimiento de los deportes electrónicos y su organización en el panorama competitivo actual. En un mercado creciente y cada vez más diverso, se busca entender en qué dirección va y cuáles son las oportunidades laborales que ofrece.

Para entender todo el paradigma actual de las criptomonedas está Criptomonedas: resolvamos el misterio. La iniciativa se centra en conocer las distintas tecnologías útiles para generar criptomonedas y cómo sacarle partido a cada una de ellas. En el proceso, se buscará que el alumnado se familiarice con las ICOs y que experimente con el trading de criptomonedas.

La introducción al uso personal de redes sociales llevará al estudiantado a través de la evolución de la web 1.0 a 2.0, aprendiendo a distinguir las diferentes redes sociales y sus algoritmos y cuáles son las aplicaciones en el sector empresarial.

Para aprender a generar contenidos de valor de índole relevante para los productos o servicios está ¿Qué decir, a quién y cuándo?, una formación centrada en conocer los medios y formatos de marketing y saber establecer planes de difusión de información.

A partir de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, PEPES lanza este catálogo formativo con el fin de fomentar el desarrollo personal y profesional de los asistentes. Los cursos son presenciales y gratuitos, sujetos a una serie de requisitos. El alumnado solicitante debe estar en situación de desempleo, inscrito como demandante de empleo en el Servicio Canario de Empleo (SCE), tener hasta 29 años de edad y la titulación superior terminada.

En caso de querer más información, acceder al siguiente formulario.