Se inicia la presentación de proyectos empresariales en los `Premios Emprendedor XXI`

miércoles 07 de febrero de 2018 - 09:04 WEST

Ayer, martes 6 de febrero, daba comienzo la jornada de presentación de proyectos que compiten en los Premios Emprendedor XXI, iniciativa impulsada por “La Caixa” que nace para identificar, reconocer y acompañar a las iniciativas empresariales con mayor potencial de crecimiento. Estos premios son otorgados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de ENISA en España y Banco BPI en Portugal. Para esta candidatura se han presentado un total de diez empresas ubicadas en Tenerife y Gran Canaria. Emprende.ull actúo como parte del comité técnico para la evaluación de los proyectos.

El Salón de Actos del ITC (Instituto Tecnológico de Canarias) acoge una nueva edición de los Premios Emprendedor XXI. Desde su creación, en el año 2007, se han invertido alrededor de 4.280.000€ en premios y se ha acompañado a 289 empresas. Unas ediciones donde los participantes han destacado la visibilidad, el prestigio y el acceso a red de contactos que pueden formalizar al acudir a estas jornadas.

De igual manera, a partir de las 10 horas, se celebró la recepción y entrega de la documentación necesaria a los miembros del Comité Técnico para su posterior explicación del desarrollo de la jornada y la exposición de los proyectos por parte de las empresas asistentes.

Una vez realizadas las presentaciones por parte de todos los candidatos/as, cada institución participante en el Comité Técnico, emitirá un documento formal donde se reflejen las cinco candidaturas que deben pasar a la siguiente fase de estos Premios Emprendedor XXI.

Las empresas que se dieron cita en la exposición de proyectos son: Ferimark, Harmonium Innovation S.L., Spalogía S.L., Imcom Biogenfer S.L., Wooptix S.L., Omnirooms Travel Online S.L., X-Net Software Solutions S.L., Smartbider Bcorp S.L., Ymagina, Education & Tecnhology S.L. y Cpz Marketing Solutions Hispania S.L.

¿Difundes?