Cursos de español para personas extranjeras en el Servicio de Idiomas de la ULL

martes 06 de febrero de 2018 - 11:55 WET

Las personas interesadas en los cursos tendrán que realizar una prueba de nivel, salvo en el caso del nivel inicial que no requiere conocimientos previos.

El Servicio de Idiomas lanza una amplia oferta de cursos de español para personas extranjeras por toda la isla de Tenerife en los próximos meses.

Se ofertan cursos presenciales de diferentes niveles y en distintos horarios: inicial, básico, preintermedio, intermedio, avanzado y superior, cursos online a través del Aula Virtual de Español del Instituto Cervantes (AVE) y acreditaciones de nivel adaptadas al Marco Común Europeo de Referencia, tanto en el área metropolitana como en la zona sur de la isla.

El precio de la matrícula varía en función del número de horas del curso, entre 95€ y 132€, con descuentos para el alumnado universitario internacional y personas en situación de desempleo.

Las personas interesadas deberán realizar una prueba de nivel, salvo en el caso del nivel inicial que no requiere conocimientos previos. Consta de dos partes, un test escrito que se hace de manera online y un test oral que se puede realizar telemáticamente o de forma presencial.