Próximamente se estrenarán varios cursos especializados en psicología deportiva

jueves 01 de febrero de 2018 - 10:33 WET

La tarifa general de inscripción es de 65€, pero existen descuentos para determinados colectivos.

La psicología es un elemento destacado en el deporte, tanto en el ámbito convencional como en el de los deportes electrónicos. La Fundación General de la Universidad de La Laguna lanza dos cursos especializados en la psicología deportiva con el fin de mejorar las capacidades y herramientas de los deportistas para lograr una evolución positiva.

Impartido por Francisco Javier Batista, tendrá lugar el curso online para el entrenamiento de habilidades psicológicas en los deportes electrónicos. Su intención es la de potenciar en los jugadores las habilidades psicológicas necesarias para la mejora de su rendimiento a partir del entrenamiento y las herramientas necesarias.

Dividido en cuatro módulos, se basará en la realización de actividades y el diálogo a través de foros de discusión.

Herramientas psicológicas para el éxito deportivo centrado en soluciones es un curso de carácter mixto e impartido por Jorge Fernando Pastor Ruiz. Busca el desarrollo de actividades positivas y posibilitadores hacia las empresas y grupos a partir del conocimiento de distintos modelos y herramientas para trabajar con deportistas tanto en situaciones de conflicto como en situaciones normalizadas.

Dividido en seis módulos, estará sustentado en las acciones realizadas presencialmente.

La tarifa general de ambos cursos es de 65€, aunque existen descuentos para el alumnado de la Universidad de La Laguna, los demandantes de empleo, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios.