Emprende.ull dará a conocer sus casos de éxito en Canarias

viernes 26 de enero de 2018 - 13:11 WET

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General universitaria, Emprende.ull, presentará, a partir del próximo lunes 29 de enero, una batería de empresas que se han convertido en casos de éxito dentro del ecosistema emprendedor canario.

Emprende.ull, que surge de una firme apuesta de la ULL por promover y potenciar la cultura emprendedora en la sociedad isleña, y, que busca consolidar iniciativas empresariales emprendedoras para mejorar el crecimiento del tejido económico insular, dará a conocer aquellas empresas que comenzaron como una idea de negocio y que a día de hoy se han convertido en casos de éxito.

En lo referente a la consolidación empresarial, Emprende.ull continúa con sus actividades para acompañar en los primeros años a los proyectos empresariales de la comunidad emprendedora que acuden al servicio. Para ello, se ha contado con la colaboración de Gara García, periodista especializada en comunicación digital, estrategias de marketing online y emprendimiento, para la elaboración de entrevistas a los casos de éxito de Emprende.ull, que ayuden a visibilizar, publicitar y difundir los productos y servicios de cada empresa asesorada y acompañada por la Unidad.

¿Qué empresas se han convertido en casos de éxito para Emprende.ull?

Todas aquellas iniciativas empresariales que, de manera gratuita, se han asesorado y acompañado en los primeros meses y años de actividad empresarial, son los que se han convertido en auténticos casos de éxito. Las empresas que conocerás en profundidad a partir del próximo lunes, 29 de enero, son:

 

¿Difundes?