Vuelve el debate de divulgación científica “Escépticos en el pub” con su 58ª edición

jueves 18 de enero de 2018 - 09:39 WET

Escépticos en el Pub 58ª Edición

El evento regresa al Café 7 de San Cristóbal de La Laguna, el martes 23 de enero.

Escépticos en el pub vuelve a Tenerife con la cuarta sesión de su octava temporada, la charla Amebas de vida libre (Brain Eating Amoeba). Está a cargo de María Reyes Batlle y cuenta con la organización del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna.

Con ocho años ya a sus espaldas y una 58ª edición, el evento nació con la iniciativa de crear un espacio en el que el público asistente pudiera debatir libremente en un ambiente distendido. El tema particular puesto a colación varía según la edición.

Tendrá lugar en el Café 7, ubicado en la calle El Juego, 7, en San Cristóbal de La Laguna el martes 23 de enero a las 20:00 horas.

La Universidad de La Laguna, LAGENDA, el Aula Cultural “Radio Campus”, la Cátedra Cultural “Francisco Tomás y Valiente”, GoPro Canarias – Puerto informática.com, la Editorial Laetoli, la Asociación cultural de relaciones internacionales “Hacer para el desarrollo” y ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, son las entidades colaboradoras para la realización del evento.