Vuelve el árabe a la oferta del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna

martes 16 de enero de 2018 - 12:49 WET

El curso dará comienzo el martes 20 de febrero.

El idioma árabe regresa con el nivel de iniciación A1.1 para el segundo cuatrimestre del curso 2017/2018. Con el objetivo de impartir gran parte de los contenidos valorados para el nivel A1 según el Marco Común Europeo de Referencia, el curso cuenta con cincuenta horas programadas.

Desde el 20 de febrero hasta el 24 de mayo, el curso tendrá el horario de tarde de 19:00 a 21:00 horas, martes y jueves, en el Aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Su carácter es presencial y es requerido para superar los criterios de evaluación.

El desarrollo del programa implicará que el alumnado logre familiarizarse con las ideas y los conceptos básicos del idioma, siendo capaz de comprender y utilizas frases sencillas.

La inscripción es online y se encuentra abierta hasta el 20 de febrero. El coste de matrícula es de 225€, aunque existen descuentos de fidelización, de demandantes de empleo, para el alumnado de la ULL, PAS ULL y PDI ULL.