Finalizan las jornadas informativas Erasmus+ Info Week

viernes 15 de diciembre de 2017 - 14:15 WET

Las actividades, desarrolladas desde el lunes 10 hasta el viernes 15 de diciembre, incluían todo un abanico formativo sobre el programa internacional

Hoy, viernes 15 de diciembre, se ha dado fin a las II jornadas de información Erasmus+ Info Week centradas en aportar información a la comunidad universitaria sobre el programa de intercambio académico internacional. El broche de cierre se dio con Erasmus+ Go Global, un día que se ha diferenciado del resto del programa por contar con concursos, búsqueda de tesoros e intercambios de idiomas.

Ha tenido lugar de 10:00 a 14:00 horas, en la primera planta del aulario Profesor Agustín Arévalo, del Campus Central de la Universidad de la Laguna.

Todo dio inicio con el intercambio de libros de lectura que tuvo lugar durante toda la jornada.

El concurso de dulces navideños se produjo de 10:00 a 12:30 horas, dando como resultado un sorteo de dos cursos de idiomas entre las personas que presentadas. La participación consistía en traer un dulce navideño casero de algún lugar del mundo. Al mismo tiempo, se desarrolló el concurso de adornos navideños, el cual consistía en entregar un adorno para el árbol de navidad del Servicio de Idiomas de la ULL.

Por último, la búsqueda del tesoro, que tuvo lugar en toda la primera planta del edificio, de 10:30 a 11:00, siendo los dos descuentos del 50% en los cursos de idiomas los premios sorteados.