Digital Nomad Experiences and Beers regresa por segundo año a Tenerife

viernes 15 de diciembre de 2017 - 11:24 WET

Cuenta con la participación de invitados como Martin Studecan, fundador y CEO de The Wolfhouse, empresa establecida en Tenerife, Gran Canaria, Eslovaquia y Croacia.

La segunda edición del evento especializado en nómadas digitales llega un año más a Tenerife. El proyecto empresarial DNExp regresa con un nuevo panel de especialistas nómadas digitales para dialogar sobre las novedades en negocios digitales, criptomonedas o comercio electrónico.

Las experiencias nómadas del presente año contarán con las voces de Martin Studecan, fundador y CEO de The Wolfhouse; Orsi Vitos, de Digital Nomad Tenerife y Coworking in the Sun; Nacho Rodríguez, de Coworking C, The Roof y Nomad City; Tommaso Ferrari, de Hashtagluego S.L.; y Andre Marquet, Product Manager Consultant en Lisboa y experto en Telecomunicaciones.

Se contará con el plan de Emprende.LaLaguna: “Muestra tu proyecto empresarial”, la cual es una acción promocional del amplio abanico de proyectos asesorados por el equipo de la iniciativa.

Se realizará el 21 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas en Ingenio Coworking de Santa Cruz de Tenerife. Al igual que en su pasada edición, contará con un formato de debate abierto, cervezas, picoteo y algunas sorpresas.

El evento está patrocinado por la Universidad de La Laguna y su fundación general a través de su iniciativa Emprende.ull, un servicio gratuito de la universidad para el acompañamiento para el emprendimiento.

¿Difundes?