Se abren las inscripciones del curso “Aprende G Suite, las herramientas ofimáticas de Google”

miércoles 13 de diciembre de 2017 - 12:06 WET

Un nuevo curso especializado en el manejo de las herramientas G Suite dará comienzo en la Fundación General de la Universidad de La Laguna el lunes 8 de enero de 2018.

Valorado en 450€, será gratuito para el alumnado que cumpla los requisitos de acceso.

Un nuevo curso especializado en el manejo de las herramientas de Google dará comienzo en la Fundación General de la Universidad de La Laguna el lunes 8 de enero de 2018. Tiene como fin impartir conocimiento sobre el sistema G Suite, poder profundizar sobre su manejo y uso, aprender a aplicar satisfactoriamente las herramientas para incrementar el rendimiento y la productividad, saber detectar qué aplicación o herramientas es la necesaria para cada acción, o la experimentación con complementos o plugings.

El curso, valorado en 450€, será gratuito para todo el alumnado que cumpla los requisitos de acceso: tener hasta 29 años; estar en posesión de alguna titulación superior, ya sea Grado, Licenciatura, Diplomatura, ciclo Superior de FP o Certificado de Profesionalidad de Nivel III; y estar dado de alta en el Servicio Canario de Empleo (SCE) como demandante de empleo.

Cuenta con un total de 10 horas lectivas, tendrá lugar en el Aula 10 del aulario de la Fundación General de La Laguna, siendo una formación eminentemente práctica y mixta. Tendrá una duración de tres días, desde el 8 hasta el 10 de enero.