Experiencias para Aprender con Danielle Sharaf, CEO y fundadora de Switch

miércoles 13 de diciembre de 2017 - 12:06 WET

Experiencias para aprender con Danielle Sharaf en la Universidad de La Laguna

El acto tendrá lugar el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL, de 11:30 a 12:30 horas.

El viernes 15 de diciembre tendrá lugar la ponencia de Danielle Sharaf como parte del programa de formación Experiencias para Aprender. La oradora, joven emprendedora tecnológica de origen paquistaní, es fundadora y CEO de la web swichitc.com, denominada un hogar para que las ideas puedan cosquillear la imaginación de todos los usuarios de smartphones en Pakistán. Además, actualmente se encuentra desarrollando una aplicación móvil focalizada en la salud de las jóvenes adolescentes de Paquistán.

Danielle Sharaf no es solamente una de las pocas mujeres con cargo CEO en una empresa de carácter tecnológico, sino que ha sido seleccionada para representar a su país en las conferencias Fortune 2017 U.S. State Department Global Women´s Mentoring Partnership.

El acto tendrá lugar el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, de 11:30 a 12:30 horas.