El Servicio de Idiomas organiza “Go Global”, un día de actividades para cerrar las II jornadas de información Erasmus+ Info Week

lunes 11 de diciembre de 2017 - 10:56 WET

Se realizarán varias actividades, relacionadas con los idiomas, en el aulario de la Fundación, en el edificio Profesor Agustín Arévalo, del Campus Central de la Universidad de la Laguna.

El viernes 15 de diciembre tendrá lugar el cierre de las II jornadas de información Erasmus+ Info Week, bajo el nombre Erasmus+ Go Global. Contará con concursos, búsqueda de tesoros e intercambios de idiomas.

Erasmus+ Info Week son unas jornadas informativas organizadas con la intención de presentar la iniciativa europea de intercambio académico que está disponible para toda la comunidad universitaria. Su extensión es de cinco días, con comienzo el lunes 11 de diciembre y cierre el viernes 15. El día de clausura se compondrá de todo un abanico de actividades dinámicas y lúdicas, una serie de acciones para intercambiar idiomas y culturas de la manera más divertida posible.

Tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas, en la primera planta del aulario Profesor Agustín Arévalo, del Campus Central de la Universidad de la Laguna. La división de actividades se focalizará en los concursos, el intercambio de idiomas y la búsqueda del tesoro.

El concurso de adornos navideños se producirá de 10:00 a 12:30 horas y supondrá un sorteo de dos cursos de idiomas entre las personas que se presenten. Para participar hay que dejar un adorno que posea un mensaje navideño en un idioma distinto al español, adornará el árbol de navidad del Servicio de Idiomas de la ULL.

Al mismo tiempo, se desarrollará el concurso de dulces navideños, que significará a su vez el sorteo de dos cursos de idiomas entre los participantes. Para participar hay que traer un dulce navideño casero de algún lugar del mundo.

La búsqueda del tesoro será de 10:30 a 11:00. Dos descuentos del 50% en los cursos de idiomas serán los premios sorteados.

El intercambio de conversación, la mejor manera de poner en práctica los conocimientos en vivo y en directo, se efectuará de 11:30 a 13:00 en las aulas 1, 2 y 3.

Por último, el intercambio de libros de lectura se hará durante toda la jornada, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, podrás traer un libro e intercambiarlo por otro.