El Marco Tenerife Violeta hace pública una encuesta para integrar a la ciudadanía en su proceso de evaluación

lunes 04 de diciembre de 2017 - 11:10 WET

METV convoca una encuesta ciudadana en Tenerife

METV inicia una fase deevaluación tras cinco años operando en Tenerife. 

El Marco Estratégico de Actuaciones en la Política de Igualdad de Género Tenerife Violeta (METV) convoca una evaluación ciudadana a finales de año para poner en análisis su labor hasta el momento.

A partir del Cabildo Insular de Tenerife, impulsado desde la Consejería de Educación, Juventud e Igualdad, METV nació con el fin de actuar entre las desigualdades existentes en la sociedad tinerfeña. Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la isla, buscando conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

Desde 2012 hasta la actualidad, se ha convertido en un instrumento para articular y definir el proceso de desarrollo de políticas de carácter público enfocadas en la búsqueda de una igualdad de real entre mujeres y hombre de la comunidad de Tenerife. En base a una metodología de consulta, retroalimentación y planteamiento de propuestas realizadas a diferentes entidades comprometidas con el proceso de Tenerife Violeta.

Para comprobar si han logrado los objetivos marcados, METV plantea una encuesta en su web para que la ciudadanía muestre su percepción sobre su labor.

Resultados de un año de trabajo

El Marco Estratégico Tenerife Violeta publica un vídeo sobre el trabajo colaborativo y la estrategia colaborativa desarrollada por desde el comienzo de la iniciativa.

¿Difundes?