El taller práctico “Aplicaciones colaborativas para la empresa” comienza el lunes 27 de noviembre

lunes 27 de noviembre de 2017 - 10:38 WET

La actividad es gratuita y forma parte del programa de acciones para motivar el acceso al empleo que organiza la Unidad de Orientación Laboral.

La Fundación General de la Universidad de la Laguna desarrolla una nueva edición del taller práctico “Aplicaciones colaborativas para la empresa”. Dará comienzo el lunes 27 de noviembre y finalizará el jueves 30. Siguiendo el sistema de formación mixta, contará con veinticinco horas lectivas, diez de ellas presenciales.

Bajo la tutorización de José Frechín, especialista en las tecnologías de la información y la informática de la empresa Métriz Canarias S.L., se cumplirán los objetivos de conocer y aprender a manejar las principales herramientas para la gestión empresarial y el trabajo colaborativo.

La inscripción es presencial y gratuita, y para participar es necesario cumplir una serie de requisitos. El alumnado inscrito debe tener menos de 30 años, estar inscrito en el SCE como demandantes desempleadas y contar con titulación en educación superior.

El programa está focalizado en comunicar el funcionamiento de la productividad en la organización del trabajo, la gestión colaborativa para las empresas, las aplicaciones digitales beneficiosas, la gestión de tareas, el trabajo colaborativo aplicado a los proyectos y la operativa en las plataformas digitales.

Los interesados en el programa de orientación, deben PEDIR CITA AQUÍ

El Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral, SOAL, pertenece al Plan de Empleo para la Educación Superior, proyecto subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y financiado con cargo a los fondos públicos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

INFORMACIÓN

 

¿Difundes?