El encuentro “Descubriendo Compañía Cervecera de Canarias parte de la familia ABINBEV” llega a la ULL

lunes 27 de noviembre de 2017 - 10:43 WET

Descubriendo Compañía Cervecera de Canarias

Se celebrará el 30 de noviembre, la inscripción es gratuita y se será en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna. Se pretende que los estudiantes conozcan las oportunidades de empleo que pueden tener en esta compañía.

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, ha puesto en marcha un programa formativo con el fin de incentivar la empleabilidad y el emprendimiento de su alumnado.

Con ese objetivo, se produce el encuentro con el grupo cervecero Compañía Cervecera de Canarias, parte de la familia de AB Inbev.

El acto se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna el 30 de noviembre, a las 11:30.

El encuentro será tutelado por Juana María Arteaga Rivero, técnica en Orientación Laboral de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL);  Raquel Fernández Carrión, Human Resources Business Partner junior de la Compañía Cervecera de Canarias; y Florian Weins, General Manager de la misma compañía.

La jornada, de índole presencial y de dos horas de duración, contará con un programa centrado en la transmisión de conocimientos y la activación de los procesos cognitivos del estudiantado. Para ello, se tratará el choque existente entre la universidad y el trabajo, así como las claves de la compañía.

Las fechas de inscripción permanecen abiertas en la sede electrónica de FGULL y es totalmente gratuita.

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA