Últimas plazas disponibles para el evento “Invierte con cabeza”

jueves 23 de noviembre de 2017 - 12:12 WET

Mañana, 24 de noviembre, tendrá lugar el evento centrado en inversión y financiación organizado por Emprende.ull, a través de la Fundación General universitaria. Un acto totalmente gratuito que se desarrollará en el Espacio Cultural de CajaCanarias (Plaza del Patriotismo, nº1) en horario de 9 a 12:30 horas. Una actividad en la que se puede participar completando el siguiente formulario de inscripción.

“Invierte con cabeza” surge del compromiso de Emprende.ull por facilitar a la comunidad empresarial todos los conocimientos, habilidades y técnicas que ayuden y potencien la rentabilidad en las inversiones a realizar en un futuro. Enseñar a los asistentes a invertir su capital en los diversos sectores empresariales que se abordan en el evento y sacar la máxima rentabilidad posible a dicho capital, son los objetivos principales de esta jornada.

Una mala inversión puede provocar la pérdida de ahorros, de modo que antes de invertir, conviene tener la seguridad, la convicción y las garantías de querer hacerlo. Para ello, el evento estará estructurado en cuatro bloques temáticos; ¿Sabes invertir?; Crowdlending, el nuevo modelo de financiación para empresas; ¿Qué buscan los inversores?; Invertir en bolsa, al alcance de todos.

Ana Belén Gallego Martínez, experta en codirección empresarial, dirección financiera y acompañamiento empresarial, será la encargada de hablar sobre la situación económica actual y las perspectivas de inversión futuras.

Cecilia Moreno, directora de inversiones y relaciones institucionales en “Loan Book Capital” (plataforma de inversión en crédito a PYMES), trasmitirá sus conocimientos sobre el crowdlending y como éste se ha convertido en un nuevo modelo de financiación para empresas.

A continuación, Ramón Álvarez, analista de inversiones en “The Crowd Angel”, será el ponente de “¿Qué buscan los inversores?”. Aquí, los asistentes, podrán conocer los factores importantes que tienen en cuenta los inversores a la hora de invertir en un proyecto emprendedor.

Para finalizar el acto, Fernando Ibáñez, director de “ÉTICA”, será el encargado de dar a conocer una sencilla introducción a la Bolsa y las diferentes formas de invertir en el mercado bursátil.

Recuerda que quedan pocas plazas disponibles. Para formalizar la inscripción, por favor, pulse AQUÍ

¿Difundes?