Emprende.ull presenta tres innovadores cursos online centrados en marketing online, gestión de blogs y redes sociales

lunes 20 de noviembre de 2017 - 14:12 WET

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General universitaria presentará, a partir de hoy, 20 de noviembre, y hasta el próximo 26 del mismo mes, tres nuevas formaciones gratuitas orientadas al marketing online, las redes sociales y la gestión del blog personal/profesional. Unos cursos de carácter online, reconocibles por créditos ECTS y a desarrollar a través del Campus Virtual.

“The Power of Blog”, curso online y dirigido a la comunidad emprendedora canaria, bloggers y personas que trabajen como autónomas que quieran dar los primeros pasos para definir su estrategia de contenidos, es una de las tres formaciones gratuitas que se empiezan a impartir a partir de hoy. Un curso en el que el asistente aprenderá estrategias, técnicas y herramientas para generar contenidos que enamoren y que, de igual manera, ayuden a potenciar un negocio a través del marketing de contenidos. Será impartido por Jesús González, CEO de Blogsterapp.

El segundo curso gratuito se denomina “No te enredes en las redes”. Una acción formativa que nace con el objetivo fundamental de que los participantes aprendan a usar las redes sociales como profesionales, a incrementar su visibilidad y a saber vender sus productos o servicios mediante el uso de las mismas.

A través de un contenido online teórico y ejemplos prácticos, el alumnado tendrá las herramientas necesarias para planificar estrategias en redes y descubrirán técnicas que ayuden a la medición y el análisis de los resultados. Será impartido por Carlos Barreratécnico de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General.

La tercera formación, “Estrategias de marketing para pequeñas empresas con grandes ideas”, se postula como una acción centrada en conocer los fundamentos del marketing, descubrir las principales estrategias de marketing online y offline, generar habilidades para elaborar campañas de marketing eficaces y a construir informes que ayuden a tomar decisiones correctas.

Marta Rincón Román, community manager de la Universidad Europea de Canarias, será la encargada de trasmitir todo el temario al alumnado participante. Para este tercer curso online.

Si deseas acceder a todas las acciones formativas de Emprende.ull, por favor, pulse este ENLACE.