La Universidad de La Laguna acoge dos talleres de valorización de los productos canarios, bajo la marca Volcanic Experience

jueves 16 de noviembre de 2017 - 12:41 WET

Volcanic Experience

La Universidad de La Laguna, a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico y en coordinación con Gestión Medio Rural de Canarias, celebra dos talleres bajo la marca Volcanic Experience con el objetivo de valorizar productos tan cercanos como son los quesos y los vinos de canarias.

La actividad se desarrolla a través de la identificación e interpretación de los sellos de calidad europeos por los que se rigen estos productos, además de analizarlos a través de cata sensorial.

Los participantes forman parte del personal técnico y miembros de la propia Aula que depende del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, y de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, encargados de la gestión y puesta de marcha de proyectos formativos, de empleo, innovación y programas internacionales.