El 17 de noviembre vuelve una nueva edición del “Entrepreneurs Fight Club” en el Centro Cultural El Tanque

jueves 16 de noviembre de 2017 - 10:56 WET

Regresa uno de los eventos más esperados por la comunidad canaria emprendedora. Este viernes, 17 de noviembre, se encenderán las luces del “ring del emprendimiento”  y se subirán a él un total de seis emprendedores, expertos en su sector. Un evento donde Emprende.ull será patrocinador de los “Pesos Pesados”.

Los proyectos emprendedores en busca de inversión, seleccionados en el programa Tenerife Invierte, participarán el viernes 17 de noviembre en “Tenerife INvierte Gold Edition”, el foro de inversión un jurado profesional compuesto por inversores de capital riesgo de nuestro país seleccionará las ideas más valiosas.

La cita comenzará con el Peso Ligero. En esta primera pelea se enfrentarán Luis del Dedo y Luis Alcalá. El primero de ellos, conocido Growth Hacker en España, y Luis Alcalá, referente del Ecommerce en las Islas Canarias, estrenarán el ring del Entrepreneurs Fight Club, midiendo su trabajo y éxitos.

En segundo lugar, se subirán al ring dos jóvenes emprendedores, ambos con 30 años, para disputar el “combate” de “Peso Medio”. Por un lado,estará Manuel Linares, CEO de la empresa KIBO, que cuenta con 40 personas trabajando para una de las compañías más punteras del país, en la que desarrollan todo tipo de Apps que ayuden a mejorar los problemas existentes en la sociedad actual. En frente se encontrará a Juan Castillo, creador y fundador de 10 empresas. Una de ellas, Guruwalk, lleva siete meses de actividad y ya está presente en 85 países, todo ello sin hacer publicidad corporativa.

En tercer lugar y como cierre del evento, se celebrará el “combate” de “Pesos Pesados”, patrocinado por la Unidad de Emprendimiento de la Fundación universitaria Se medirán Gregorio López Triviño, emprendedor con 11 startups en activo, frente a Sergio Balcells, fundador de Job Today. Una auténtica pelea dialéctica que pondrá el broche final a la velada entre casos de éxito emprendedor.

A continuación, se dará paso al “Beer&Networking”, donde los asistentes, emprendedores y emprendedoras, tendrán un espacio habilitado para la conversación que facilitará la creación de posibles sinergias empresariales.

Querer aprender de los errores, descubrir nuevos éxitos empresariales y realizar uno de los eventos con mayor repercusión en el ámbito emprendedor son los objetivos fundamentales de la organización de esta nueva edición del Entrepreneurs Fight Club.