“Emprender con números”, la formación orientada a descubrir los errores habituales a la hora de emprender

miércoles 15 de noviembre de 2017 - 12:15 WET

El próximo 20 de noviembre comenzará una de las formaciones más innovadoras enmarcadas dentro del “Plan de Empleo para la Educación Superior”. “Emprender con números” se presenta como una formación gratuita y orientada a emprendedores y emprendedoras que se encuentren desarrollando su idea de negocio en las primeras fases empresariales. Un curso online que cuenta con 30 plazas disponibles.

A partir del 20 de noviembre y hasta el día 11 de diciembre, tendrá lugar una nueva edición de “Emprender con números”. Un taller formativo que se considera vital para aprender los conceptos básicos sobre inversiones, costes y rentabilidad, siempre orientados a los primeros meses de actividad empresarial. De otro modo, te ayudarán a elaborar un plan financiero acorde al binomio del que carece todo emprendedor/a: el dinero y el tiempo del que dispones para desarrollar tu actividad.

“Emprender con números” tiene como objetivos el descubrir los errores habituales a la hora de emprender, a manejar los conceptos básicos sobre inversiones, costes y rentabilidad, a aprender a elaborar un plan financiero para fases tempranas, saber cómo adaptar el plan financiero y las métricas de evolución del negocio

Para poder formalizar la inscripción es necesario estar en situación de desempleo, tener hasta 29 años y tener una titulación superior terminada (Grado, Licenciatura, Ciclo Superior de FP).

*Esta acción se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España

Para realizar la inscripción, pulse AQUÍ