Últimos días del stand comercial de la comunidad emprendedora de Emprende.ull en el hall del Centro Comercial Meridiano

viernes 10 de noviembre de 2017 - 11:38 WET

La Universidad de La Laguna, en colaboración directa con la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General Universitaria, se encuentra desarrollando esta actividad que busca potenciar los proyectos empresariales emprendedores, y de igual manera, ofrecerles una oportunidad para visibilizar y publicitar sus empresas en un entorno real y dinámico. El próximo sábado 11 pondrán el broche final los casos de éxito “Islands BMX”, “BodyACtiv” y “Carmen Dauta”.

El desarrollo de esta actividad se presenta como la oportunidad idónea para que la comunidad emprendedora participante en esta I Edición, den a conocer sus productos y servicios, fidelicen y hagan crecer su cartera de clientes, ayudados en todo momento por el equipo de técnicos de Emprende.ull.

Una iniciativa en la que ya han participado un total de 14 empresas y que, durante el transcurso de la actividad, han contado con la gestión y ayuda de Cira Pérez, experta en interiorismo y en la creación de espacios comerciales de venta. De esta manera, empresas como: “La Alpispa”, “Corpus”, “Centro Sofía”, “La Dulzoneta”, “Lonjapp”, “Medialoga”, “Roots”, “Emociones.eu”, “Clary´s” e “Informa Psicología y Deporte”, ya han participado y han podido disfrutar de las ventajas comerciales que supone la visibilidad en el hall principal del Centro Comercial Meridiano.

El mismo día de la inauguración del stand, un un grupo de alumnado del Grado de Economía y Empresa participó “in situ” en un taller práctico de “Marketing para Emprendedores” a través de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores.

Esta actividad finalizará el próximo sábado, 11 de diciembre, con la participación de la empresa “Islands BMX”, el centro de electroestimulación muscular “BodyActiv” y la marca dedicada a la alta bisutería artesanal “Carmen Dauta”.