La cuarta edición del taller gratuito “Presencia online y medios sociales para el profesional” comenzará el próximo lunes 13 de noviembre.

viernes 10 de noviembre de 2017 - 13:56 WET

El servicio de orientación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna desarrollará una nueva edición del taller de competencias transversales “Presencia online y medios para el profesional: Linkedin y otras herramientas para la gestión de la marca profesional”, entre el lunes 13  y el domingo 19 de noviembre. Tiene una duración estimada de 25 horas (10 horas presenciales y 15 online), y se dirige a personas menores de 30 años que se encuentren desempleadas y que cuenten con titulación superior (universitaria, ciclo superior o certificados de profesionalidad nivel 3).

En las ediciones anteriores, 31 personas han aprendido a usar herramientas para el marketing digital y las redes sociales con el objetivo de promocionar y mejorar su marca personal 2.0 en función de sus objetivos profesionales.

El taller volverá a ser impartido por Mª Teresa Brito, profesional con dilatada experiencia en el diseño de objetivos de Social Media para empresas y profesionales y como docente de formación relacionada con el marketing digital, la presencia online, los medios sociales y las presentaciones gráficas

Estos talleres de competencias para el empleo se enmarcan dentro del “Plan de Empleo para la Educación Superior”, un proyecto de la ULL gestionado a través de la Fundación General y financiado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.