Emprende.ull presentará el 24 de noviembre “Invierte con cabeza”, el evento clave para descubrir nuevas vías de inversión y rentabilidad empresarial

miércoles 08 de noviembre de 2017 - 12:02 WET

La Unidad de Emprendimiento, a través de su Fundación General universitaria, presentará, el día 24 de noviembre, un evento centrado en las diferentes formas de financiación utilizadas en la actualidad. Tendrá lugar en la Sala de la Fundación FYDE de CajaCanarias (Plaza del Patriotismo) en horario de 9 a 12:30 horas. Es de carácter gratuito hasta completar aforo y se dividirá en cuatro bloques de 45 minutos cada uno.

“Invierte con cabeza” nace con el objetivo de enseñar a los asistentes a invertir su dinero en los diversos sectores empresariales que se abordan y con la finalidad de sacar la máxima rentabilidad posible a su capital. Una mala inversión puede provocar la pérdida de ahorros, de modo que antes de invertir, conviene tener la seguridad y la convicción de querer hacerlo.

El evento “Invierte con cabeza” estará estructurado en cuatro bloques. En primer lugar, Ana Belén Gallego Martínez, experta en codirección empresarial, dirección financiera y acompañamiento empresarial, será la encargada de hablar sobre educación financiera.

En segundo lugar, Fernando Ibañez, director de “ÉTICA”, empresa pionera en el sector financiero, será el encargado de hacer llegar a los participantes los aspectos más importantes y relevantes acerca de la renta variable.

A continuación,  Ramón Álvarez, analista de inversiones en The Crowd Angelserá el ponente de “¿Qué buscan los inversores?”. Una charla en la que los asistentes podrán conocer los factores importantes que tienen en cuenta los  inversores a la hora de invertir en un proyecto emprendedor.

Para finalizar la actividad, Cecilia Moreno Ferrán, directora de inversiones y relaciones institucionales en “Loan Book Capital” (plataforma de inversión en crédito a PYMES). En esta última fase del evento se hablará sobre el crowdlending, casos de éxito con esta iniciativa y, en última instancia, se citarán el grupo de personas que conforman una red para conseguir dinero u otros recursos.

Para formalizar la inscripción gratuita, por favor, pulse AQUÍ o visite el siguiente ENLACE.