Próximos cursos del programa de Gestión de la Innovación en sus diferentes modalidades

martes 07 de noviembre de 2017 - 15:52 WET

Últimos días para inscribirse a estas formaciones que se impartirán en La Laguna y Tegueste y que son posibles gracias a la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI).

Se presenta una nueva tanda de cursos del programa de Gestión de la Innovación que se viene desarrollando en 2016 y 2017. En los próximos días se iniciarán una serie de cursos, esta vez en La Laguna y Tegueste. Estas formaciones son de carácter gratuito y están dirigidas a titulados y profesionales que quieran especializarse en la materia.

El Programa de Formación de Gestión de la Innovación que impulsa, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la Fundación ULL, se estructura en tres niveles, Promoción, Gestión y Consultoría de la Innovación. Además, en 2017 se ampliaba esta oferta con la especialización en nuevas temáticas: Transferencia y Valorización y Transformación Digital.

Se lleva a cabo en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas y gracias a la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI).

Está dirigido a personas con titulación universitaria y de formación profesional, empresariado, emprendedores e investigadores que pueden inscribirse, de forma gratuita,  a través de la web del programa (www.fg.ull.es/gdi).

Los próximos cursos disponibles son los siguientes: